Jugar con los formatos, la moda del azulejo español

La cerámica española presenta numerosas alternativas para vestir el hogar, y es que cada vez hay disponibles azulejos de más colores, texturas y formatos. Muy lejos quedaron las baldosas cuadradas como única opción para revestir suelos y paredes. Las formas triangulares, hexagonales, romboides o en escama son solo algunas posibilidades, pero hay muchas más. Cualquier idea puede llevarse a cabo, y experimentar con los formatos le dará forma al hogar.

Ser protagonista
Los formatos especiales son capaces de vestir por completo la habitación, convirtiendo los suelos y paredes en un lienzo exclusivo en el que proyectar toda la esencia y personalidad que se quiere otorgar a la estancia.

Hexágonos, triángulos, romboides o los clásicos rectángulos combinados entre sí reforzarán el protagonismo de los suelos y paredes, convirtiéndose en la opción idónea para vestir las paredes más vacías en habitaciones con pocos muebles.

Identidad creativa
Los diferentes formatos permiten explorar la creatividad y buscar el estilo que más se adapte al ambiente que queremos conseguir. Ya no se esconden las juntas, sino que se refuerzan para acentuar la forma de las baldosas.

Las opciones son infinitas: combinar colores, crear nuevas formas o incluso superponer formatos. El objetivo es completar el lienzo ensalzando cada baldosa para crear estancias únicas.

tendencia azulejo español

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *