Apple desvela el nuevo iPhone X

Meses de rumores, filtraciones y sospechas fueron por fin resueltos por la compañía de Tim Cook en la Keynote de Apple celebrada en el imponente Steve Jobs Theater de Califonia. Ante más de mil personas, el director ejecutivo de Apple, acompañado de grandes responsables de la compañía de la manzana, fue presentando una por una todas las novedades que llegarán al mercado en los próximos meses: El iPhone 8, el iPhone 8 plus, el Apple Watch 3, Apple TV 4K y la joya de la corona: el iPhone X (pronunciado «ten»).

999 dólares es el precio a pagar por un teléfono que rompe con la estética tradicional y el botón central para ofrecernos una pantalla prácticamente sin bordes y una experiencia iPhone renovada. Solo el sistema Face ID parece ser realmente innovador en lo que a hardware se refiere respecto a otros terminales de la competencia, pero el software que incorpora la nueva creación de Apple si que apunta maneras para revolucionar el uso del smartphone como hasta ahora lo conocemos. El tiempo dirá si está justificado invertir tanto dineroen un dispositivo electrónico, pero el intento de crear algo diferente es algo que todos podemos agradecer de antemano a la compañía de la manzana.

Vídeo de la presentación del nuevo Apple iPhone X y 8

  • Los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus empezarán en 64 gb y tendrán otra versión de 256gb! 699 dólares de salida para el iPhone 8 y 799 dólares para el iPhone 8 Plus.

-Apple nos promete la mejor cámara del mercado en un smartphone hasta la fecha. Estas son las armas con las que intentará ganarle la mano al resto de fabricantes.

 Los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus contarán con el primer procesador gráfico (GPU) creado por Apple.

 

iPhone X

-Diseño sin botón central home.

-Doble cámara trasera de 12 megapíxeles capaz de grabar en 4K a 60 fps y a 1080p a 240 fos, y cámara frontal de 7 megapixeles, además de una posíble cámara para el reconocimieno facial.

-Pantalla OLED de 5,8 pulgadas.

-3 gb de RAM.

iPhone 8

-Diseño similiar al del iPhone 7.

-Doble cámara trasera con modo retrato.

-Pantalla de 4,7 pulgadas con tecnología True Tone.

-2 gb de RAM.

 

iPhone 8 plus

-Diseño similar al del iPhone 7 Plus.

-Doble cámara trasera con modo retrato.

-Pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología True Tone.

-3 gb de RAM.

 

Visto en: as.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *