Las 5 tendencias de interiores para el 2017

El hogar y la oficina son espacios importantes para sentirnos bien, es por eso que te presentamos las tendencias que predominarán el próximo año para que puedas jugar con algunos objetos o materiales y darle un toque más chic a tu casa, o incluso, si estás pensando en remodelar o mudarte tal vez estas opciones te sirvan de inspiración.

Si estás interesado en dedicarte al Diseño de Interiores, tenemos la oportunidad que estás buscando, el próximo 2 de diciembre inicia nuestro Curso Superior Universitario de Diseño de Interiores en conjunto con la Universidad Complutense de Madrid, conoce todos los detalles en http://bit.ly/2fqEMHK o escribe a

1. Terracota: estará presente en paredes completas, en baños o chimeneas en tonos mate. Esta tendencia podría agregar el carácter y calidez a tu hogar. Reemplazará los tonos neutros.

Cortesía

2. Corcho: Este material le da un aire de calidez y textura a los espacios siempre y cuando se use bien. Una buena manera de usarlo es en una pared pequeña, si es que tienes una oficina en casa, como un lugar para poner notas. Otra forma es como base o repisas, sin duda encontrarás la forma perfecta de adecuarla en tu hogar u oficina.

Cortesía

3. Verde oscuro: ¡Adiós a los tonos azul oscuros! Este color lo puedes usar para pintar habitaciones, le dará un toque escandinavo, así que con esto también se te abrirá la puerta para usar pieles, lámparas de latón y linos naturales o bien lo puedes usar en muebles.

Cortesía

4. Dormitorios:  Ahora los dormitorios se renovarán, usarán cabeceras totalmente tapizadas, reemplazando aquellas de madera. Éstas se han estado utilizando en hoteles de lujo desde hace un tiempo y los interioristas se enamoraron de esa tendencia, así que ahora se implementará en los hogares a lo largo del próximo año.

Cortesía

5. Escapismo: Muchas personas quieren tener un rincón en su hogar para relajarse, lograr una ilusión de escapismo está dominado las tendencias del 2017. Para lograrlo se usarán muebles para relajarse, como sofás de lino, loveseats de mayor tamaño que el regular, pieles de oveja islandesa, etcétera.

Cortesía
Visto en elle.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *