Infa Kreativ 2016 Hannover

Infa Kreativ 2016 Hannover nos nos mostrará una amplia gama y selección de arte de suministros, así como talleres interesantes relacionados con la artesanía y diseño.

Infa Kreativ 2016 Hannover la feria del diseño, nos ofrecerá durante sus tres días de duración, una excelente muestra de pintura y artesanía creativa, además de mostrarnos las últimas novedades en lo que la diseño se refiere, puesto que en esta feria se darán cita las mejores empresas y profesionales del sector mostrándonos sus últimas creaciones y novedades.

Infa Kreativ 2016 Hannover, será una feria de gran importancia dentro del sector, habiéndose convertido por lo tanto en un evento de casi inexcusable asistencia, tanto para los profesionales como para las empresas relacionados con el sector, tanto por las novedades que en ella se podrán conocer, como por los importantes contactos comerciales que se podrán establecer. En definitiva, un evento de referencia dentro del sector en Alemania.

Esta feria celebrá este año una nueva edición en esta ciudad alemana, en concreto en las instalaciones del recinto ferial Hannover Messe, entre los próximos días 15 al 17 de octubre de 2016, siendo como decimos una de las ferias más importantes del sector de cuantas se celebran en Alemania.

Por último indicar que esta feria será organizada por:

FACHAUSSTELLUNGEN GMBH HECKMANN
Teléfono : 0511 89-30400
Fax : 0511 89-30401
www.heckmanngmbh.de

Infa Kreativ 2016 Hannover

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *