Lisboa Design Show LXD 2016

Lisboa Design Show LXD 2016 será un evento dedicado exclusivamente al diseño, la innovación y la creatividad nacional, centrándose en las marcas, diseñadores, la educación y la industria nacional.
En Lisboa Design Show LXD 2016, se darán cita las mejores empresas y profesionales relacionados con el sector, que nos mostrarán las últimas novedades e innovaciones relacionados con el mismo, siendo por lo tanto un evento de referencia dentro de este y una cita casi inexcusable.
Indicar que Lisboa Design Show LXD 2016, celebrará este año su nueva edición en la capital portuguesa, en concreto en las instalaciones del recinto ferial de la FIL, Feria Internacional de Lisboa,  mostrándonos las últimas novedades e innovaciones relacionados con el sector en sus diferentes vertientes.
Ya por último indicar que esta feria será la plataforma de excelencia de propuestas, accesorios de productos, tendencias de decoración y proyectos con conceptos creativos e innovadores en diferentes formatos: seminarios, conferencias y talleres.
Lisboa Design Show

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *