SO LOVELY

Un cuadro de colores crema domina la paleta Primavera/Verano 2016.
Se trata de una EVOLUCIÓN DE LOS TONOS PASTEL más acidulados de las temporadas precedentes. Dulces y femeninos, estos tonos transforman el estilo y aportan una sensación de frescura. Se trasmite calma, serenidad y alegria.Son tonos que huyen de los malos rollos, de la oscuridad,de lo malo del dia a dia y lo que quieren es dar un toque infantil casi o de inocencia con un puntito de picardia.

Tono clave en la tendencia So Lovely es el rosa sutil que se tiñe de melocotón para un aspecto globalmente más cálido en decoración, junto a la madera aporta  vitalidad y fuerza, ¿no os encanta? Aunque se suele usar más en juvenil a mí me gusta también para un salón con un aire más informal. Un tono suavemente anaranjado con una pizca de cúrcuma. Este color tanto afrutado como especiado se adapta a los mercados contemporáneos y femeninos. Otro color clave para la primera mitad del 2016 es el tono papaya que aporta un toque elegante a las prendas y a los accesorios para la mujer. Tiñe los tejidos transparentes y funciona muy bien también en formas voluminosas.

Tambien un verde pálido delicado bajo el nombre de Apple Mint, un tono pastel que aporta frescor a los estilos de verano. Este color es ideal para una moda femenina de primavera. Los azules también son plena tendencia desde los tonos más oscuros a los turquesa brillantes y azules pálidos, una amplia gama que combina perfectamente entre sí y con mostazas, marrones, etc.
También hemos visto muchos tonos rojos intensos del Marsala al burdeos pasando por los rojos más vivos. El marsala se combina con rosas agrisados, pero también los hemos visto combinados con amarillos intensos y sobre todo con tonos grises y neutros.

Resumiendo…que viene lluvia de colores para este 2016! llevar a mano el paraguas porque nos inundarán estos tonos pastel picantes por dónde vayamos!